Calidad y Seguridad Alimentaria

Certificados en los estándares BRC Packaging aseguramos la inocuidad de nuestros envases los cuales cumplen las altas exigencias de nuestros clientes en seguridad alimentaria.

Seleccionamos rigurosamente los materiales empleados para la fabricación de nuestros productos, estando todos ellos autorizados para el contacto con alimentos, cumpliendo con toda la normativa europea.

A lo largo de más de 50 años, hemos ido creciendo hasta situarnos en una posición de liderazgo en el mercado. Nuestra perspectiva de futuro es continuar ofreciendo los envases que nuestros clientes necesitan, con la misma calidad y servicio que nos avalan.

Medio Ambiente

Grupo Vifra es una empresa rigurosamente respetuosa  con el medio ambiente, pues  todos sus proveedores de papel y cartón siguen una política compatible con la suya de minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente.

En este sentido, se aplican constantemente innovaciones en la gestión de residuos, mejoras de los sistemas de prevención, aplicación de guías, técnicas especializadas, etc… Igualmente, existe un riguroso control de las energías eléctricas mediante aislamientos eficientes y una óptima iluminación.