Más de 50 años al servicio de nuestros clientes

Fundada en 1960, Vifra es hoy una de las principales productoras de envases de papel y cartón para pastelería de Europa, con una gran capacidad de producción y un almacén con stock permanente de todas las referencias de nuestro catálogo.

En nuestras modernas instalaciones de 50.000 m2 realizamos todos los procesos de manipulado: rebobinado, laminado, corte en hojas, resmado, parafinado, impresión, troquelado, … para conseguir nuestro principal objetivo: “ofrecer la máxima calidad y servicio para el cliente más exigente”. Dirigimos todos los esfuerzos en esta dirección, creamos nuevos productos y soluciones, ofreciendo así las mejores alternativas para el envasado y presentación de dulces y otros alimentos.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y la más moderna tecnología capaz de dar forma a multitud de proyectos que se van generando día a día y haciendo realidad las necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros puntos fuertes es la flexibilidad en la producción que junto a nuestro estructurado sistema logístico y sistema de gestión somos capaces de suministrar grandes pedidos en tiempo récord.

Distribución

Distribuimos nuestros productos a nivel global, llegando a países como Alemania, Angola, Arabia Saudi, Argelia, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, EEUU, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, Irlanda del Norte, Marruecos, México, Nigeria, Perú, Rumanía, Rusia, Sudáfrica y Venezuela.