Tamaños disponibles +
RefmmmmPaqueteCaja
Redonda
1060350,252
Alargadas
Plumcake163×56 470,75

Cápsula de papel kraft de colores

¡Escoge entre las cápsulas kraft de colores alargadas o redondas!

Cápsulas de cartulina kraft de colores, para repostería, materia prima fibra virgen, apto para su uso en contacto directo con alimentos.

El acabado de las cápsulas es kraft por el interior y color por el exterior. Puedes elegir entre cápsulas alargadas (plum cake) o cápsulas redondas.

Consultar más información por whatsapp

Productos relacionados

Cápsulas kraft decoradas

Cápsulas de cartulina kraft decoradas: redondas, estrella, alargadas o cuadradas. ¡Tú eliges!

Cápsulas de papel kraft decoradas, materia prima fibra virgen, apto para contacto directo con alimentos.

El acabado de las cápsulas es kraft por el interior y decorado por el exterior. Puedes elegir entre los diferentes formatos disponibles: redondas, en forma de estrella, alargadas o cuadradas.

Cápsulas personalizadas

Cápsulas de papel celulosa, para uso panadero y artesano, personalizables según las necesidades de cada cliente.

Cápsulas personalizadas de papel celulosa de alta calidad, para uso panadero y artesano. Perfectas para cupcakes y magdalenas.

Elige el tamaño, el gramaje del papel y el diseño de impresión que más se adapte a tus necesidades.

Cápsulas redondas pergamino blanco

Cápsulas redondas para repostería en pergamino de color blanco

Cápsulas redondas de color blanco para repostería: muffins, magdalenas o cupcakes. Están fabricadas con papel pergamino antigrasa de 50 o 60g.

Además, con estas cápsulas los alimentos se desmoldean sin problema una vez horneados.

Cápsulas rectangulares para uso industrial

¡Cápsulas antigrasa rectangulares para uso industrial!

Cápsula rectangular para uso industrial fabricadas con papel antigrasa, especial para descapsuladora.

Perfectas para elaborar magdalenas alargadas o valencianas y también para éclairs.