Tamaños disponibles +
RefmmmmPaqueteCaja
Redonda
1060350,252
Alargadas
Plumcake163×56 470,75

Cápsula de papel kraft de colores

¡Escoge entre las cápsulas kraft de colores alargadas o redondas!

Cápsulas de cartulina kraft de colores, para repostería, materia prima fibra virgen, apto para su uso en contacto directo con alimentos.

El acabado de las cápsulas es kraft por el interior y color por el exterior. Puedes elegir entre cápsulas alargadas (plum cake) o cápsulas redondas.

Consultar más información por whatsapp

Productos relacionados

Cápsulas de estrella

¡Eleva la presentación de tus cupcakes con las cápsulas de estrella para uso industrial!

Cápsulas de estrella para uso industrial fabricado en papel pergamino blanco, antigrasa, especial para descapsuladora. Ideales para hornear cupcakes y magdalenas.

Dan un extraordinario resultado al hornear.

Platitos y bandejitas en cartulina blanca y oro

Platitos y bandejitas en cartulina blanca y oro con un diseño elegante y clásico para tus dulces

Platitos y bandejitas en cartulina oro y blanco para una presentación elegante de los dulces y alimentos. Perfectas para servir pasteles, bombones, muffins, pastas o alimentos especiales de Navidad, como turrón y mazapán. Son un básico en Navidad, Aniversarios, Nochevieja y eventos con estilo.

Cápsulas rectangulares para uso industrial

¡Cápsulas antigrasa rectangulares para uso industrial!

Cápsula rectangular para uso industrial fabricadas con papel antigrasa, especial para descapsuladora.

Perfectas para elaborar magdalenas alargadas o valencianas y también para éclairs.

Cápsulas alargadas

¡Personaliza las cápsulas alargadas a tu gusto!

Cápsulas alargadas para uso panadero y artesano, de diferentes tamaños para la elaboración de magdalenas.

Nuestras cápsulas están fabricadas con papel celulosa fibra virgen y, además, facilitan el desmoldeo a la hora de utilizarlas. Se fabrican en distintas dimensiones y en distintos gramajes de papel.