Cápsulas antigrasa rectangulares para uso industrial!
Cápsula rectangular para uso industrial fabricadas con papel antigrasa, especial para descapsuladora.
Perfectas para elaborar magdalenas alargadas o valencianas y también para éclairs.
| Ref | mm | mm | Caja |
|---|---|---|---|
| 10P | 87×29 | 20 | 25,2 |
Cápsulas antigrasa rectangulares para uso industrial!
Cápsula rectangular para uso industrial fabricadas con papel antigrasa, especial para descapsuladora.
Perfectas para elaborar magdalenas alargadas o valencianas y también para éclairs.
Consultar más información por whatsapp
Productos relacionados
¡Escoge entre las cápsulas kraft de colores alargadas o redondas!
Cápsulas de cartulina kraft de colores, para repostería, materia prima fibra virgen, apto para su uso en contacto directo con alimentos.
El acabado de las cápsulas es kraft por el interior y color por el exterior. Puedes elegir entre cápsulas alargadas (plum cake) o cápsulas redondas.
Cápsulas redondas de pergamino marrón, perfectas para pastelería
Disponemos de cápsulas para cupcakes redondas, de color marrón, fabricadas con papel pergamino antigrasa. Son perfectas para presentar magdalenas o creaciones dulces.
Cápsulas personalizadas en pergamino blanco, marrón y de otros colores
Cápsulas personalizadas para uso industrial de gran calidad. Perfectas para cupcakes, magdalenas, muffins y pequeños postres.
Estas cápsulas están fabricadas con papel antigrasa, además de facilitar el desmoldeo a la hora de consumirlos. Adaptamos las dimensiones y el diseño de la cápsula a todas tus necesidades.
Cápsulas de cartulina kraft decoradas: redondas, estrella, alargadas o cuadradas. ¡Tú eliges!
Cápsulas de papel kraft decoradas, materia prima fibra virgen, apto para contacto directo con alimentos.
El acabado de las cápsulas es kraft por el interior y decorado por el exterior. Puedes elegir entre los diferentes formatos disponibles: redondas, en forma de estrella, alargadas o cuadradas.