Tamaños disponibles +
RefmmmmPaqueteCaja
Marquesas40×4019972

Cápsulas cuadradas para uso industrial

¡Cápsulas cuadradas para uso industrial fabricadas con papel pergamino!

Cápsulas cuadradas para uso industrial de papel pergamino antigrasa para la elaboración de magdalenas o las típicas marquesas de bizcocho con almendra.

Pergamino 35 g
Antigrasa
Apto para horno
Apto para congelar
Desmoldeable

Consultar más información por whatsapp

Productos relacionados

Cápsulas redondas de pergamino marrón

Cápsulas redondas de pergamino marrón, perfectas para pastelería

Disponemos de cápsulas para cupcakes redondas, de color marrón, fabricadas con papel pergamino antigrasa. Son perfectas para presentar magdalenas o creaciones dulces.

Cápsulas de papel plata y oro

¡Cápsulas de papel oro y plata redondas y cuadradas en papel metal plata y oro!

Las cápsulas de papel plata y oro para pastelería sirven para la presentación de pasteles, pequeños dulces de pastelería o catering que no requieren horneado.

También están indicadas para la presentación de otros productos salados, gracias al alto gramaje del material y su resistencia.

Papel metal oro y plata en 60 g.

Cápsulas alargadas

¡Personaliza las cápsulas alargadas a tu gusto!

Cápsulas alargadas para uso panadero y artesano, de diferentes tamaños para la elaboración de magdalenas.

Nuestras cápsulas están fabricadas con papel celulosa fibra virgen y, además, facilitan el desmoldeo a la hora de utilizarlas. Se fabrican en distintas dimensiones y en distintos gramajes de papel.

Cápsulas personalizadas

Cápsulas de papel celulosa, para uso panadero y artesano, personalizables según las necesidades de cada cliente.

Cápsulas personalizadas de papel celulosa de alta calidad, para uso panadero y artesano. Perfectas para cupcakes y magdalenas.

Elige el tamaño, el gramaje del papel y el diseño de impresión que más se adapte a tus necesidades.