Tamaños disponibles +
RefmmmmPaqueteCaja
22617115
32816115
433170,7511,15
540150,510,5

Cápsulas para bombones en metal oro

¡Los bombones más elegantes con las cápsulas en metal oro!

Cápsulas para bombones o pequeños pasteles y bizcochos fabricadas en metal oro.

La antiadherencia del material hace que el desmoldeo sea perfecto y que no haya traspaso de grasa o aceite, manteniendo su color intacto.

Consultar más información por whatsapp

Productos relacionados

Cápsulas redondas pergamino blanco

Cápsulas redondas para repostería en pergamino de color blanco

Cápsulas redondas de color blanco para repostería: muffins, magdalenas o cupcakes. Están fabricadas con papel pergamino antigrasa de 50 o 60g.

Además, con estas cápsulas los alimentos se desmoldean sin problema una vez horneados.

Platitos y bandejitas en cartulina blanca y oro

Platitos y bandejitas en cartulina blanca y oro con un diseño elegante y clásico para tus dulces

Platitos y bandejitas en cartulina oro y blanco para una presentación elegante de los dulces y alimentos. Perfectas para servir pasteles, bombones, muffins, pastas o alimentos especiales de Navidad, como turrón y mazapán. Son un básico en Navidad, Aniversarios, Nochevieja y eventos con estilo.

Tulipas de colores para pastelería

Tulipas de colores para pastelería con posibilidad de impresión por encargo

Tulipas de colores con papel pergamino, ideales para muffins y cupcakes, fabricadas con materiales sostenibles y reciclables.

Papel antigrasa, especial para descapsuladora.

Se presentan en paquetes de 150 o 200 unidades, con un surtido de colores: rojo, azul y amarillo.

Tulipas blancas, marrones y de colores para uso industrial

Tulipas blancas, marrones y de más colores con posibilidad de impresión por encargo

Tulipas de papel en color blanco, marrón y de otros colores personalizables para uso industrial. Son ideales para muffins y cupcakes y están fabricadas con materiales fibra virgen especiales para descapsuladora.