Platos blonda especiales para productos de alimentación, pastelería y postres
Platos blonda de cartón redondos, fabricados con materiales aptos para el contacto con todo tipo de alimentos.
Disponibles en dorado. Por encargo en blanco y negro.
| Ref | Tamaños (mm) | Caja |
|---|---|---|
| 20 | 200 | 100 |
| 23 | 230 | 100 |
| 25 | 250 | 100 |
| 28 | 280 | 100 |
| 30 | 300 | 100 |
| 32 | 320 | 100 |
| 35 | 350 | 100 |
| 38 | 380 | 100 |
| 40 | 400 | 100 |
Platos blonda especiales para productos de alimentación, pastelería y postres
Platos blonda de cartón redondos, fabricados con materiales aptos para el contacto con todo tipo de alimentos.
Disponibles en dorado. Por encargo en blanco y negro.
Consultar más información por whatsapp
Productos relacionados
Disco-platos oro para pastelería. ¡En distintos tamaños!
Nuestros disco-platos oro, con material de gran grosor, son perfectos para la presentación de tartas y pasteles con total seguridad y elegancia.
Disponibles en tres tamaños, según las características del producto a servir.
Fabricados con materiales de alta calidad y gran resistencia, son aptos para el contacto con todo tipo de alimentos. Además, son sostenibles, apenas tienen un 2% de plástico en su composición.
¡También puedes utilizarlos como bajoplatos en tu mesa!
Platos alimentarios especiales para contacto directo con los alimentos
Nuestros platos alimentarios están elaborados con cartón fibra virgen procedente de bosques cultivados de forma sostenible y cuentan con el certificado alimentario para el contacto directo con alimentos secos y grasos.
Presenta tus creaciones culinarias cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad y respetando el medio ambiente.
Discos de cartón especiales para tartas: borde liso y en distintos tamaños
En Grupo Vifra contamos con una gran variedad de discos de cartón para tartas y pasteles con borde liso.
Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, tienes hasta nueve tamaños para escoger y tres opciones de color: oro/plata, oro/blanco y negro/blanco.
Nuestros discos de cartón para tartas están fabricados con materiales de calidad, resistentes para el contacto con todo tipo de alimentos y sostenibles, apenas tienen un 3% de plástico en su composición.
Bateas doradas con asa para pastelería. ¡Fabricadas con materiales aptos para el contacto con alimentos!
Descubre nuestras bateas doradas con asa para pastelería, ideales para envasar y transportar todo tipo de alimentos.
Nuestras bateas tienen un acabado oro en ambas caras. Un lujo de envase para los dulces más selectos.