·

InterSICOP 2022: Presentamos nuestros moldes para Panettone en tres tamaños distintos

10 marzo 2022

El pasado mes de febrero tuvo lugar la decimotercera edición de InterSICOP, la principal herramienta comercial de referencia para la industria española de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.  Más de 175 empresas, procedentes de seis países, exhibieron en este punto de encuentro todas las novedades que se van lanzando al mercado, fruto de la innovación, los cambios tecnológicos y el avance de cada sector. Una oferta expositiva única tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo.

Entre estas empresas estábamos nosotros presentando tanto nuestros artículos estrella, como son las bandejas y platos de cartón en todas sus calidades; nuestras cápsulas pergamino dirigidas al sector industrial, como las cápsulas de celulosa, impresas y kraft dirigidas a los sectores de la panadería y pastelería.

Así mismo, presentamos a nuestros clientes unos moldes para panettonne en tres tamaños distintos, para valorar su posible interés en el mercado y el resultado fue arrebatador. Sí, podemos decir felices y orgullosos que por nuestro stand pasaron más de 300 visitantes, tanto nacionales como del extranjero (Colombia, Chile, Eslovaquia y, como no, de Portugal).

Moldes para Panettone

Quizá no sea esta la época más adecuada para hablar de un molde para un producto de repostería que es bastante estacional como es el Panettone, su consumo principal se da en Navidad, pero es posible que muchas personas lo elaboren a lo largo del año. Nosotros somos de esas personas. Y si tú que estás leyendo esto, también perteneces a este grupo de personas y estás buscando un molde para panettone, ponemos a tu disposición varios modelos, desde el molde más pequeño de 100 grs. tipo coulant, hasta el molde panettone más grande (de 1000 gramos).

Estos moldes para panettone están diseñados en color marrón para darle el punto de presentación artesanal que buscas y, como no puede ser de otra manera, el molde para panettone que te ofrecemos es apto para el contacto directo con alimentos.

Características de los moldes para panettone

Disponemos de moldes para panettone en tres tamaños distintos, desde el molde más pequeño de 300 g hasta el más grande de 900 g, fabricados en papel glassine marrón de 98 g.

Nuestro papel para panettone tiene una resistencia térmica de más de 200º C, son resistentes a la humedad y la grasa y no tienen migración a los alimentos. Reciclables 100%. Y, si en vez de un panettone prefieres bizcocho también tenemos moldes para horno en diferentes modelos y  colores. Estos artículos también generaron gran interés entre los asistentes a la feria.

Cajas para pastelería

Nuestro paso por IntersiCOP este año no pasó desapercibido como os contábamos anteriormente ya que los productos que presentamos en nuestro stand llamaron la atención de varios de los asistentes a esta feria. Entre estos productos también se encontraban las cajas para pastelería y es que nuestro equipo de I+D ha realizado un nuevo y original diseño de las cajas para pastas que no dejó indiferente a nadie.

Además, las cajas Agata, las cajas Mona, las cajas para Cup Cakes y, como no, nuestras cajas de roscón que son conocidas en todo el sector por su calidad y diseño también tuvieron su especial protagonismo.

Otros artículos que generaron gran interés fueron los de kraft, como nuestras Cajas laminadas especialmente diseñadas y resistentes al horneado a grandes temperaturas de productos como la lasaña.

Bandejas de cartón para alimentación y pastelería

¡Sigamos! Como sabes, en Grupo Vifra disponemos de diferentes tipos de packaging para pastelería y alimentación ¡eco y sostenible! por lo que en InterSICOP teníamos muchos más productos que destacar y presentar como nuestro producto estrella: las bandejas de cartón para alimentación y pastelería.

En anteriores artículos te contábamos que son la mejor opción para la presentación de tus productos. Entre sus características destacamos:

  • Desechables: Nuestras bandejas de cartón pueden sustituir a las bandejas de metal que se usan habitualmente en el sector, pero al ser de un solo uso, no requieren limpieza ni desinfección.
  • Resistentes a la humedad y peso de los pasteles.
  • Ideales para la presentación de cualquier pieza de pastelería con una presentación muy vistosa.
  • Cumplen los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria.
  • Disponibles en diferentes tamaños, formas y colores para colocar cada tipo de alimento.

Si quieres más información de alguno de los productos que presentamos en InterSICOP 2022 no dudes en escribirnos a info@grupovifra.com